La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

viernes, 17 de febrero de 2012

Esperaré...


Esperaré...

Respetaré su decisión, de no aceptarme a su lado                              
Deseo le vaya muy bien, es un deseo sagrado.
Nuestras vidas son similares, hemos sido maltratados
Por eso mejor será, darle tiempo a lo soñado.

Fue agradable conocerle, tengo la grata impresión
De haber  sido favorecido con su bonita canción
Me fascina así la gente, que conozca la sana intención
De los seres que creemos en una seria relación.

No quiero ser incorrecto ni fastidioso a la vez
Mejor será que en algún tiempo si es posible le pueda ver
Para expresar nuestras virtudes y nuestro parecer
Respecto al sentimiento, que con fe y esperanza empezó a crecer.


El amor permite eso, es parte de la comprensión
Esperar es mi promesa, y no es una obsesión 
Porque el amor es un gesto con fundamentos sagrados
Que debe de aceptar sus bondades con prudencia respeto y agrado.

De aquí me voy despidiendo de usted sublime mujer
Eres el pecado divino de toda la humanidad
No podemos evitarlas pues son nuestra tentación
Desde el inicio pecó Adán en el Jardín del Edén.

Dios guie sus pasos y bendiga su proceder
También bendiga a los suyos, merecido lo tienen muy bien
Ya que el gusto de nuestras vidas impera en el corazón del Ser
 Yo aquí estaré esperando el día, que me ponga en su vergel.


Por: José Martí
La Virtud Lempira
Feb. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/