La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

lunes, 13 de febrero de 2012

El amor que tuve y que perdí!


El amor que tuve y que perdí!


Nuestro amor inició casualmente por cuestiones del destino

Buscando diversiones y deseo superfluos

La química fluyó y los dos nos atrajimos

Bastó una conexión en internet que al azar hicimos!



El tiempo transcurrió y el olvido vino

Pero aquel casual encuentro que un día compartimos

No quiso ceder ante nuestro descuido

Y lucharon solemnes nuestra vidas, sin ser lo merecido!



Pasado el tiempo, nuestras tertulias volvieran al regazo

Y dispusimos juntos aligerar los pasos

Para que una noche tierna se apoderara de nosotros

En  un sublime encuentro,  por fin la tuve entre mis brazos!



Viajó usted desde Jutiquile, desde el basto Olancho

Cruzó todo el País por venir a conocerme

Y yo con alegría, no supe que decirle

Me dedique a quererla y amarla… en banda ancha!



Vinieron un sin numero de gratas convivencias

Pero también lo absurdo se apodero de mi existencia

Ensanchándose en mí, una conducta inadecuada

Que me obligó a perderla, sin saber lo que me esperaba!



Recuerdo aquella tarde, en la que los arboles botaban sus hojas

Vi como la tristeza se difundía por medio de sus jeringas y probetas

Aquella sensación de culpa vino a su mente

Me despidió impotente, sin poder fingir sus cosas!



Allí en aquel lugar de corredores sombríos

Empezó mi tortura sin lugar a duda

No podía verla, no podía oírla

Y fue hasta en enero que la vi de nuevo!



Iniciando el año 2011, volví a poseerla y fue como una aventura

No quería perder la fortuna de besar sus labios

Y me perdí en silencio por aquel deseo

Que ahora me mata y me dice que la extraño!



Nunca pensé que en mí la dificultad vendría

Y empecé a perderla otra vez de nuevo

Por no desobedecer a cosas que ya se habían perdido

Intente olvidarla y hasta hoy no he podido!



Recuerdo aquella tarde que me entregó el anillo

Sin ser metal precioso aun está conmigo

La única ofrenda con la cual convivo

Con la esperanza que un día me pueda ver vivo! 




Quisiera verla, saludarle, y abrazarle

Mas sé que mis deseos, deseos son

Mientras tanto envejezco sin saber la razón

Es una utopía sacarla de mi corazón!



A Dios le doy gracias, con mucha frecuencia

Por haberme regalado su hermosa presencia

Igual yo le pido con fe y reverencia

Que la guie a usted y de su vida en la ciencia!



Como duele despedirse hasta en estas líneas

Pero lo mas grato es recordarla a usted

Espero que Dios me de la licencia

De seguir escribiendo al  más no poder!



Es bonito Olancho y toda su gente

Saludos a todos, unos abrazos fuertes

Y que la bendición del Padre a ustedes les llegue

Incluyendo a los actores de su vida presente!



José Martí
Feb. 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/