La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

jueves, 29 de marzo de 2012

Imágenes de mi Gente y de mi Tierra; Municipio La Virtud Lempira Honduras!!!










Francelia Margoth Zaragoza Martínez hija del Distinguido y connotado Maestro Daniel Zaragoza y Paty Martínez, participando desde niña en festividades relacionadas con la Idiosincrasia Virtudeña.
Gilmita López, agraciada niña que con su belleza angelical cautiva a propios y extraños en los desfiles alusivos a la Patria, es hija de los Profesores José Encarnación López y Gilma Escobar.
El amigo Orlin Abrego posando para ésta Página junto a su hijo... Él es uno de los herederos de Don Toño Abrego, Terrateniente Virtudeño!


Desfile de Indios Carrozas y Españoles 20 de julio de 2011, participan los Centros Educativos con todos los atuendos y la Sociedad Virtudeña, además visitantes de La Hermana República de El Salvador así como  compatriotas del interior del País y Municipios aledaños.
 
Época de calor intenso en éste recóndito y Bucólico Municipio de La Virtud Lempira, para ello nada mejor que visitar el balneario natural en el río Mocal línea fisica que divide a los Municipios de La Virtud y Mapulaca.
Sociedad Virtudeña participando paso a paso en el Ritual de Sacrificio previo a la traición y muerte del Primer defensor de Nuestra Soberanía Nacional.
Doña Concepción Escobar haciendo labor de verdadera Tutora y Abuela con su Nieta... La Encantadora Niñita Liliana Concepción Abrego Escalante, aquí se le ve al par de la pequeña Actriz Virtudeña abasteciendole de hidratantes para lograr sofocar el calor abrumante en el trayecto del Desfile de Indios.

Estamos trabajando en este sitio para poderle deleitar con más Fotos e imágenes bonitas de Nuestra Tierra y Nuestra Gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/