La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

viernes, 20 de julio de 2012

Raquel Zelaya, India Bonita 2012


Raquel Zelaya, Joven agraciada del ITC La Virtud, alumna del II año de Bachillerato en ciencias agropecuarias, logra convertirse en la nueva soberana de LOS LENCAS en La Virtud Lempira.
Con bombos y platillos el ITC La Virtud, expuso sus mejores atuendos, presentó sus mejores galas en materia autóctona, con el ingenio, el esmero y la colaboración e instrucción de sus Catedráticos, encabezados por la iniciativa y la capacidad de manos sabias y experimentadas como las de la Licda. Iris Abrego, Las Profesoras; Delmys Maldonado, Irma Gómez y la coordinación general y dinamismo de su Director, el Maestro de generaciones Prof. Francisco Otero Urbina, al realizarse hoy 19 de Julio del presente año, la presentación, selección y elección de La India Bonita, por medio de un Jurado Calificador.

El evento como ya es costumbre y que siempre pesa en la agenda de actividades en La Semana de La Hondureñidad, tuvo lugar en las instalaciones educativas del ITC y se desarrolló ante un sin número de espectadores en completo orden, con sensación a folklor experimentado en ésta época en que se recuerda a Lempira el Primer Héroe Nacional.
En la foto La India Bonita 2012 Raquel Zelaya, acompañada por el Sr. Orlando Alvarenga Ayala, nativo del Municipio de La Virtud pero residente en New Orleans EEUU. Él, en esta época siempre se le ve meritando la labor de los estudiantes y maestros de los centros educativos y toma a bien viajar desde ese País del norte cada año, para deleitarse con la inocencia y embeleso de los y las estudiantes. Fecha que tambien aprovecha para visitar a su familia y por ende, saludar a sus viejas y fieles amistades. 

Francisco Otero, Dinámico Director por décadas del ITC La Virtud, antes Instituto Oficial La Virtud, impone la banda que acredita a Raquel Zelaya alumna del II Bachillerato en Ciencias Agropecuarias como India Bonita 2012 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/