La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

sábado, 11 de febrero de 2012

A La Directora Departamental!


A La Directora Departamental

Norma Gladys lleva por nombre,
Una elegante y agraciada mujer.
Nacida en Jesús de Otoro,
Sus ojos son claros como la miel.

Instruida, aventajada e inteligente,
Femenina hasta rabiar
En su gestión es eficiente
Porque de Dios se deja guiar!

Ha tenido una vida plena
Se le nota al caminar
Y si la tristeza invade su ser
Con Jesucristo, la logra desvanecer!

En mi Pueblo La Virtud
A mi casa la llevé
Satisfecha la vi salir 
Con su taza de café!

Admirarla con respeto
Y exaltar sus virtudes
Pedirle a Dios le conceda sabiduría
Esa es la intención mía!

Poco tiempo trabajé
En la Dirección Departamental 
Pero fue más que suficiente
Para percibir su enorme capacidad!

Me despido humildemente
Implorando a Dios por usted
Para que cada día la colme
De buena salud y mucha fe!

No olvide mi estimada
Que en este recóndito lugar
Hay un hijo de Dios que espera
Con su ayuda volver a trabajar!

He sufrido mucho en la vida
No ha sido fácil mi trajinar
Pero ya agarre escarmiento
Y a Dios no le voy a fallar!

Ahora si me despido
Dispense usted mi acción
Dios ha sido mi testigo
En esta inspiración!


José Martí 
Febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/