La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

sábado, 7 de julio de 2012

Construyen Puente sobre Quebrada Las Pozas en La Virtud Lempira.


Con fondos retribuidos por el Gobierno de Honduras a travéz de las Transferencias Municipales, La Corporación Municipal de La Virtud, Lempira en el Occidente del País, construye soñado e importante puente sobre Quebrada Las Pozas, aledaña y principal afluente del Río Jorón jurisdicción de éste Municipio Fronterizo. Ésta construcción inició hace algunos días y se ubica especificamente en el tramo carretero que de La Virtud comunica al Vecino Municipio de Mapulaca Lempira.
La obra al concluirse rondará el millón de lempiras segun estimaciones aproximadas brindadas de manera preliminar por el Sr.Vice Alcalde Don Santos Ramos y la habilitación del inmueble estará disponible para vehículos livianos y pesados a finales de éste mes de Julio del presente año 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/