La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

miércoles, 16 de mayo de 2012

A nuestro querido Ángel Alfredo Villatoro


A nuestro querido Ángel  Alfredo Villatoro

Al unísono toda Honduras, se conmueve
Y expresa sinceramente las muestras de pesar
Por un amigo que día a día con altura informaba
y que a Honduras entera lograba despertar.
Un hombre Jovial inquieto y honesto
Sincero, verás objetivo e  imparcial
Son sólo cualidades que ahora describo
De un buen amigo que conocí en La Capital.
Ángel Alfredo Villatoro Rivera…
Expreso su nombre con un nudo en la garganta
Sin poder evitar en el cauce de mis ojos
Las lagrimas de impotencia al saber de su desgracia.
Fueron dos o tres amenas conversaciones
Que formaron parte de nuestra sincera amistad
Una vez gustosamente en cabina de HRN
Junto a su inseparable Barahona me deje entrevistar.
Anoche al saber de su partida al más allá
Soporte con hidalguía mi pesar
Quise huir, lloré… me quise vengar!
Pero con eso a nuestro Alfredo no lo voy a resucitar.
Es por eso que en la redacción de éstas líneas
No he podido dejarme controlar
Los nervios me acongojan me distraen
Solo la impotencia me viene a acompañar.
Son diez años que con Angel Alfredo al aire compartimos
Informando yo desde éste humilde lugar
Por eso me sumo con tristeza profunda
Dándoles el pésame como Virtudeño y como corresponsal.
Temblando mis manos, herido también
Pido a Dios del cielo, lo guarde a su lado
Y que su familia, colegas y amigos
Nos dé  el regocijo de seguir su legado.
A su esposa Karlita a sus hijos, hermanos y Madre
A Juan Carlos, Paty,  Veronica, Marja, Mario, Joaquín y a Huete
A Cristobal, Abraham y Rosendo y a todos los que hacemos Diario Matutino
Vivamos el recuerdo grato de nuestro querido Alfredo, en la cabina de la radio que fue su destino!!!

Por Elder Martínez (José Martí)
La Virtud Lempira
Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/