La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

lunes, 7 de mayo de 2012

Benditas sean, oh Madres!



Benditas sean, oh Madres! 

Cuando veo la grandeza de los mares y el haber en la naturaleza, 

Al alzar mi mirada al firmamento para pedir al Rey del Universo 

Cuando en cada amanecer vislumbro la belleza imperial del sol 

Es entonces que confirmo oh Madre bendita, la grandeza de tu amor. 


Desde el momento mismo de la fecundación 

Tu bondad y tu grandeza se hacen trizas en tú corazón 

Cambias tu físico, cambias todo conociendo la razón 

Cuando tú vientre se expande en toda la gestación .


Al momento del alumbramiento nadie sufre como tú 

Todo en ti se concentra en la vida de ese ser 

Un ser que como yo, dichosamente hoy viene a agradecer 

Por ese gesto tan inmenso de cuidarnos y vernos crecer .


Ni las noches de desvelo, ni el llanto son la razón 

Para evadir tus acciones repletas de puro amor 

Eres tú oh Madre bendita toda la sensación 

De un ser tan sagrado que dá vida a la procreación. 


Por esas y muchas razones más hoy Honduras te celebra 

Amenizando con alegría y serenatas esta gran fiesta 

Día de regalos día de felicidad en tú honor 

Eso y mucho más te mereces pues tuyo es nuestro corazón. 


Bendice oh Dios a todas las Madres, las más hermosas mujeres 

Porque con su vidas nos alientan con los más puros quereres 

Aun sintiendo el peso de los deberes del día 

No es obstáculo el martirio, por la grandeza de su amor y simpatía. 



Dios… Bendice a todas las madres que se entregan a diario 

Por el dolor de sus hijos en el cotidiano calvario 

Por haber hecho otras vidas en sus benditas entrañas 

Y nos entregaron sus almas con amor que no engaña. 


Bendice oh Padre, a nuestras madres por cada uno de sus consejos 

A mi Madrecita querida que aún me quiere y me abraza aunque esté viejo 

La que pendiente está de cada una de mis acciones 

Esa que nunca olvida, incluirme en sus oraciones. 


Señor Jesús bendice a todas la Madres que impregnan el alma 

Con una fe tan intensa que las hace muy dignas de su eterna recompensa. 

Dios… Bendice a todas las Madres, las que santas y tiernas 

Por su amor se merecen, ser queridas siempre, Madres benditas y buenas! 


Por: Elder Martínez (José Martí) 

La Virtud, Lempira 

Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/