La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

martes, 1 de mayo de 2012

Zonia, nos recuerda y nos dice:


Zonia Q.D.D.G. nos recuerda y nos dice:

A los que amé y a los que me amaron!!!
Cuando yo me vine, se pusieron muy tristes
Tuve muchas cosas que hacer y ver.
No se aten a mi con sus lagrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos, 
demos gracias a Dios

Yo les di mi amor,
Ustedes recuerden la alegría que me dieron
Les doy gracias a cada uno de ustedes
Por el cariño que me brindaron, 
desgraciadamente tuve que viajar sola.

Si quieren llorar, lloren, pero
Dejen que su fe en Dios conforte su pena;
Solo nos separamos un tiempo,
Mantengan mi recuerdo en sus corazones.

La vida sigue adelante. No estoy lejos
Si me necesitan y me recuerdan, piensen en mí,
Aunque no me miren, ni me puedan tocar,
Estaré entre ustedes y sentirán mi calor
De mi amor en sus corazones.

Cuando ustedes les toque viajar por éste camino,
Yo los recibiré con una sonrisa y les diré,
solo me les había adelantado... ¡Bienvenidos!

Por: Elder José Martínez Escobar (José Martí)
La Virtud Lempira
Mayo de 2012
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/