La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

jueves, 8 de marzo de 2012

En el Día internacional de La Mujer

En el Día Internacional de La Mujer
Mujeres, por su valentía y porque desde que amanece el día alegran nuestro corazón! por su gentileza y gracia que esparcen con amor sin importar la ocasión… Por su dulzura manifiesta y por su gran labor, por el empeño que ponen desde la concepción, rogamos al Dios del Cielo les de su protección, animándoles sabiamente inundándolas de bendición eso y mucho mas pedimos al Padre de la Creación.
Por el esmero que ponen en darle a nuestra vida razón… por cada cosa sencilla que hacen de nuestra predilección, sean todos motivos en esta mi inspiración, para expresar la grandeza que sobrepasa tú corazón.
Mujeres que con su existencia divina alegran nuestras vidas y que para fortuna mía son la sensación de una felicidad extrema, esa felicidad plena como cuando se escucha una canción, pega en lo más profundo y se expande con tu mirada nuestro gozo interior, agradecer no está permitido en esta digna celebración, demostrarlo es lo mejor que nos queda si resumimos que por ustedes vivimos hoy.
Así es que por eso aprovecho, este día para componer estas humildes líneas que nacen en mi ser, no más para hacerles ver, lo que ustedes logran hacer, que surjan fácilmente las musas para una mujer, Sin pretender ser poeta no quiero desvanecer, el deseo inmenso que tengo de describir sus atributos y felicitarlas en el Día Internacional de La Mujer!

Por: José Martí
La Virtud , Lempira
Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/