La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

viernes, 20 de abril de 2012

Imágenes del Baúl de mis Recuerdos en el Municipio La Virtud!!!

Con el Paisano, Diputado Abraham Alvarenga

Con el futuro Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández!

Con Don Bérnard Martínez Ministro de Cultura Artes y Deportes año 2010

Con el Diputado German Leizelarth del PINU en el Congreso Nacional

En La Cabina de HRN con Rosendo García y Urbano Duarte

Con el Periodista Miguel Osorio de Abriendo Brecha

Con Mario Canahuatti

Con el Dr. Velásquez Diputado de la D.C.

En Las Fuerzas Armadas de Honduras!!!

Con el Abog. Beto Zorro

Con Nasry Tito Asfura

Con Samuel Reyes, Designado Presidencial

Con el Abog. Chang Castillo Secretario del Congreso Nacional

Con el Diputado Marvin Ponce de la U.D.

Con Pipe García 

Con el hijo de La Unión Lempira, Ing. Samuel Reyes!

Con Don Anibal Rojas Cuadra de Cholusat Sur Canal 36

Con mi Sobrina Waleska Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/