La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

jueves, 1 de diciembre de 2011

Inaugurada La Feria Patronal en La Virtud, Lempira!


Con una alborada inauguran Feria Patronal en La Virtud.
Con petardos de alta resonancia se inició hoy la Programación  de Nuestra Feria Patronal, en éste fronterizo Municipio del Sur de Lempira. desde las 4:30 de la mañana los encargados de poner la lumbre a los artefactos explosivos, se apostaron en una de las calles céntricas del Pueblo para anunciarle a La Patrona de La Virtud, La Virgen de Guadalupe, que todo está listo para Honrarle con Serenatas y alboradas como la de hoy, en agradecimiento a todas las bendiciones recibidas en el presente año.
Aunque las Autoridades y Organizadores se esmeran más por los chupaderos y actividades insensatas que proliferan hoy en día, Es de ser notar que ya también están  instalados en las calles que rodean el Parque Central los juegos infantiles y la lencería necesaria para darle el colorido y la tradición a ésta Fiesta Municipal.
Pero también, los Católicos, se preparan para visitar y para honrar a la Santísima Madre de Dios, La Reina Guadalupana, con Homilías y Procesiones que en poco o en nada abonan a la conducta destorcionada de los locatarios porque abundan más los incentivos mundanos, que los atractivos para motivar en la religión a la feligresía Católica.  
Esperando que Dios sea nuestro Fiel Compañero, participaremos como observadores en el desarrollo de las actividades orando por quienes no lo hacen, e implorando a la vez, porque no se susciten hechos que pongan en precario la vida de nuestros visitantes y de la sociedad  en general. 
FELICIDADES VIRTUDEÑOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un Hombre Nuevo, Informático, Luchador, Nací en La Virtud Lempira, Honduras, Soy lo que quiero ser, Educador de Profesión, Periodista, Trovador... Polifacético, Vivo un día a la vez y digo lo que quiero decir! Mi lema: "Si voy a mirar atrás será para recordar como llegué hasta donde estoy, nunca lo haré para volver"
http://josemarti20.blogspot.com/