La Virtud Lempira Honduras

La Virtud Lempira Honduras
La Virtud Lempira Honduras Bucólico Pintoresco y Hospitalario

viernes, 2 de noviembre de 2012

Imágenes I Feria Científica "Lic. Edwin Alvarenga Bonilla"

En orden, con la planificación requerida, con el deseo y entusiasmo de hacer las cosas bien, los alumnos y Maestros del ITC La Virtud; Dirigidos por Ley por la Ingeniosa, abnegada y Exigente Maestra de Generaciones Profesora Irma Lorena Gómez, más el acertado empeño de las Licenciadas en Naturales: Keydy Lourdes Alvarenga Abrego y Dania Serrano, demostraron ante la población Virtudeña en general y centros educativos visitantes en particular, los conocimientos adquiridos llevados a la práctica por medio de sincronizados proyectos y exposiciones ecuánimes sobre su presentación química, biológica o física.
Según las organizadoras de éste cultural evento, tuvieron a bién Bautizar con el nombre de I Feria Científica “Prof. Edwin Alvarenga Bonilla” para reconocer de manera Póstuma aquel Maestro joven que por varios años trabajo en el Instituto y que perdió la vida después en un trágico accidente de transito.
El evento inició con un Programa Especial como antesala donde se Homenajeó a los Padres, hermanas, hijas e hijo del ahora difunto, más la presentación de los Miembros del Jurado Calificador, quienes tendrían a bien elegir el mejor para luego ser premiados por su esfuerzo y dedicación con un diploma e incentivo económico que gracias al colaboración del Prof. Arnulfo Rodríguez a titulo personal y otras instancias comerciales  habían hecho realidad sirviendo como patrocinadores de este grandioso evento.
Este articulo tiene como fin entonces, reconocer y elogiar al personal del Instituto y a sus alumnos incluyendo el halago para tod@s aquell@s que tuvieron a bién acudir a esta actividad preñada de  cordialidad estudiantil y cultura. Felicidades, Bendiciones y Éxitos !!!